Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Reflexiones preinvernales. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Reflexiones preinvernales. Mostrar tots els missatges

25 d’octubre 2010

La vida sigue... ¿la vida sigue?

"Cuando cambias la BBC (Bodas Bautizos y Comuniones) por la DDE (Divorcios, Defunciones y Entierros) es que la cosa se pone fea..."